15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.percoact.com 300 true 0

Brilla como nunca en Navidad

La Navidad es un momento especial de cenas y encuentros con la familia y con los amigos, en el que buscamos estar radiantes. Para ello, existen diferentes tratamientos medico-estéticos que pueden ayudarte a lograr este objetivo de manera rápida, cómoda, sencilla y económica.

El Botox (Vistabel®) bloquea las arruguitas faciales que ya han aparecido o comienzan a pronunciarse. Es un procedimiento muy sencillo que, en tan solo 10 minutos, hará que tu rostro vuelva a lucir relajado, rejuvenecido con una expresión más agradable y con unos rasgos menos marcados.

El frío, el viento, la humedad, los cambios bruscos de temperatura ambiental (contrastes de frío y calor) y la sequedad producida por algunas calefacciones, provocan que nuestra piel acabe sufriendo secuelas propias de esta época, principalmente deshidratación y alteraciones cutáneas: la piel se vuelve seca, descamada y agrietada, lo que conlleva un envejecimiento más rápido de la piel.

Todas estas lesiones se pueden tratar con un método terapéutico que engloba todas las irregularidades al mismo tiempo: rejuvenecimiento con radiofrecuencia. Las ondas electromagnéticas  ayudan a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, mejorando la textura de la piel y produciendo un efecto tensor o efecto lifting que mejora la definición del óvalo facial y corrige la flacidez.

Si por otra parte, lo que se pretende es una hidratación profunda, para lograr una piel más tersa y luminosas, una buena opción es una mesoterapia facial, que permite tratar la piel apagada  y poco hidratada una manera muy efectiva.

Estos tres tratamientos de medicina estética se pueden combinar perfectamente, obteniendo unos resultados muy efectivos e inmediatos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Previous Post
¿Qué es el lipofilling facial?
Salus Medical Clinic
Next Post
Salus Medical Clinic