En clínica Miguel Peña somos tu Centro de fisioterapia en Granada. Si tienes cualquier dolencia, incapacidad o simplemente buscas tener mejor calidad de vida no dudes en consultar a nuestros fisioterapeutas y osteópatas del centro de Granada. Su larga experiencia en el sector público y privado, junto su continua formación e innovación, permiten que lleven cada caso de forma completamente personalizada. Insisten en hacer una buena valoración y exploración de cada paciente para marcar unos claros objetivos y un plan de tratamiento.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas enamorados de su profesión que aúnan una amplia experiencia en el sector de la fisioterapia de Granada y un continuo esfuerzo de formación, lo que nos permite ser punteros tanto en materia de diagnóstico como de tratamiento.

Esta combinación de vocación y profesionalidad conforma nuestra garantía personal de excelencia y nos permite ganar día a día la confianza de nuestros pacientes. En el centro de fisioterapia de Miguel Peña en Granada tenemos el profundo convencimiento de que si pones tu salud en nuestras manos, sabremos alcanzar o incluso superar tus expectativas.

Todo el cuidado que te mereces, todo el apoyo que necesitas, todos los profesionales que exiges lo encontrarás en Clínica Miguel Peña. Contamos con un equipo multidisciplinar en varias áreas relacionadas con la salud y el bienestar. En nuestras sesiones, independientemente de la modalidad, transmitimos un gran trato humano con los pacientes y una gran profesionalidad. Si requieres de alguno de nuestros servicios somos tu clínica en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y comienza a sentirse mejor contigo mismo.

Miguel Peña | Fisioterapia y Osteopatía Granada
Clínica de fisioterapia en Granada
Dirección: Camino de Ronda, 46, 1ºE, 18004 Granada
Teléfono: 606 61 05 16

[Total:11    Promedio:5/5]