15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.percoact.com 300 true 0

¿Qué es el cruce duodenal?

El cruce duodenal es la operación de pérdida de peso más poderosa – tiene el índice más alto de curar la diabetes y lograr la mayor pérdida de peso. Rara vez se realiza debido a dificultades técnicas, que van acompañadas de efectos secundarios y complicaciones más difíciles. El procedimiento consiste en extirpar parte del estómago (hasta el 70% del estómago).

¿Quién puede realizarse un cambio duodenal?

Sólo los pacientes que muestran signos de obesidad extrema con un IMC superior a 50, lo que también está causando condiciones médicas severas, son aptos para el procedimiento de cambio duodenal.

¿Cómo se realiza el cambio duodenal?

Los intestinos son desviados a una distancia mayor que en el bypass gástrico, lo que permite una mejor pérdida de peso, pero posiblemente más efectos secundarios (hinchazón, diarrea, deficiencias nutricionales). Este procedimiento puede ser escalonado. Esto significa que la gastrectomía en manga se puede hacer primero. Al limitar la operación sólo al estómago, se reducen los riesgos.

Además, el paciente puede ser seguido durante 6 meses a 2 años y si la pérdida de peso no es adecuada o si la diabetes persiste, entonces se puede ofrecer el interruptor duodenal de segunda etapa. Hacer la parte intestinal de la operación, en opinión de Clohed Cirujanos, meses o 2 años después reduce los riesgos, además, sólo aquellos pacientes que necesitan el cambio duodenal completo estarían realmente procediendo con ello.

Efectos del cambio duodenal:

  • Los pacientes pierden entre el 75 y el 80% de su exceso de peso
  • El nuevo peso (peso normal) a menudo es retenido por los pacientes.
[Total:0    Promedio:0/5]
Previous Post
¿En qué consiste el procedimiento de Bypass Gástrico?
¿Qué es una lesión de latigazo cervical?
Next Post
¿Qué es una lesión de latigazo cervical?