El trabajo físico, los cambios de temperatura o la falta de cuidados pueden hacer que nuestras manos estén desgastadas e incluso tengamos complejo y nos cueste mostrar nuestras manos en público. Desde nuestra clínica estética en Granada os traemos la solución para poder poner fin a las manos desgastadas con nuestro servicio de rejuvenecimiento de manos.

Existen varios tratamientos para rejuvenecer nuestras manos, en función de las necesidades de cada paciente se puede aplicar uno y otro tratamiento. Pero el resultado en todos ellos es el de permitirnos tener unas manos de nuevo jóvenes, sin signos del desgaste de la edad y los esfuerzos o cambios de temperatura continuados.

Tratamientos como la hidratación con ácido hialurónico nos permitirán hidratar nuestras manos para que recuperen su juventud perdida. Este tratamiento se realiza con pequeñas inyecciones de este ácido utilizado en estética en los últimos años con grandes resultados.

También nos podemos someter a un tratamiento que utiliza los complejos vitamínicos. La unión del ácido hialurónico y todas estas vitaminas y minerales permiten volver a nuestra piel a unos años atrás.

Otra técnica muy utilizada es la que se hace con RADIESSE. Este compuesto se introduce en las manos a través de pequeñas inyecciones Este tratamiento necesita anestesia local pero los resultados son muy positivos para eliminar los restos de la edad en las manos. Se reducen las arrugas y la visión de las venas, con lo que la mano queda muy rejuvenecida.

Junto a esta técnica, la técnica que utiliza masa propia para rejuvenecer las manos, son dos de las técnicas más efectivas. Pero se debe realizar siempre en una clínica de calidad y bajo la supervisión de un médico.

Por último podemos encontrar los tratamientos de bioestimulación que utilizan las infiltraciones de plasma rico en plaquetas para rejuvenecer las manos y los peelings para la eliminación de manchas. Este último es uno de los más solicitados ya que con la edad suelen aparecer manchas en las manos propias de excesos con el sol, horas de trabajo o el propio desgaste de la piel por el paso de los años.

El abanico de posibilidades para rejuvenecer las manos es muy grande tal como hemos visto en el artículo de hoy. En función de tu caso, tus posibilidades económicas y tus intenciones de pasar más o menos tiempo realizando el tratamiento son claves para elegir uno u otro. Consúltanos si tienes dudas sobre cuál elegir.

[Total:0    Promedio:0/5]